top of page

Grupo NACIONALFITNESS LLEI

Público·156 miembros

Primera vez pensando en apostar online

Hola comunidad. Les cuento algo rápido para que entiendan mi duda. Siempre he visto partidos con mis amigos, pero nunca me animé a apostar por internet. Hace poco uno de ellos ganó algo de dinero apostando y me dio curiosidad. No quiero hacer locuras, solo probar con poco dinero. Buscando opciones encontré este enlace https://stakeapuestas.com/es-cl/. La página se ve ordenada, pero no tengo experiencia y me preocupa que después sea difícil retirar el dinero o que haya problemas con la cuenta. ¿Alguien aquí la usa? ¿Es confiable de verdad? ¿Cómo funcionan los depósitos y retiros? Me gustaría saber opiniones reales antes de registrarme.

11 vistas
jinwatkins1
hace 6 días

Yo sí la he usado y puedo decirte que es bastante clara. Está enfocada en usuarios de Chile y ofrece apuestas deportivas variadas, tanto antes del partido como en vivo. El registro no toma mucho tiempo y los métodos de pago son conocidos. En mi caso, los retiros han sido normales y sin complicaciones. También tiene promociones que ayudan cuando recién empiezas. Si quieres probar con montos bajos, es una opción bastante práctica.

Tel 

973 27 88 30

©2020 por NACIONALFITNESS LLEIDA. Creada con Wix.com

bottom of page