Primera vez pensando en apostar online
Hola comunidad. Les cuento algo rápido para que entiendan mi duda. Siempre he visto partidos con mis amigos, pero nunca me animé a apostar por internet. Hace poco uno de ellos ganó algo de dinero apostando y me dio curiosidad. No quiero hacer locuras, solo probar con poco dinero. Buscando opciones encontré este enlace https://stakeapuestas.com/es-cl/. La página se ve ordenada, pero no tengo experiencia y me preocupa que después sea difícil retirar el dinero o que haya problemas con la cuenta. ¿Alguien aquí la usa? ¿Es confiable de verdad? ¿Cómo funcionan los depósitos y retiros? Me gustaría saber opiniones reales antes de registrarme.
11 vistas

Yo sí la he usado y puedo decirte que es bastante clara. Está enfocada en usuarios de Chile y ofrece apuestas deportivas variadas, tanto antes del partido como en vivo. El registro no toma mucho tiempo y los métodos de pago son conocidos. En mi caso, los retiros han sido normales y sin complicaciones. También tiene promociones que ayudan cuando recién empiezas. Si quieres probar con montos bajos, es una opción bastante práctica.