top of page

Grupo NACIONALFITNESS LLEI

Público·484 miembros

Alguien ha usado un marketplace para conseguir guest posts y backlinks?

Mi colega de la universidad me contactó hace poco para preguntarme sobre marketplaces de compra de enlaces, ya que está buscando una forma más estructurada de conseguir guest posts y mejorar el link building. Él ha probado varias estrategias, pero la manual consume mucho tiempo y no siempre es escalable. Le comenté que había oído hablar de algunos, pero no tengo experiencia directa. ¿Alguno de ustedes ha utilizado un marketplace para conseguir guest posts y backlinks en el pasado? Si es así, ¿qué tal fue su experiencia y qué resultados obtuvieron?

9 vistas

Sí, yo he utilizado algunos marketplaces y puedo decirte que son muy útiles. De hecho, para el ecosistema SEO hispanohablante, encontré una plataforma muy interesante. Tienen un buen sistema de backlinks verificados para crecer con autoridad y ofrecen métricas claras sobre los medios. Te permiten explorar medios verificados y filtrar por nicho y métricas SEO para comprar guest posts de calidad. Para que te hagas una idea de lo que ofrecen, puedes visitar https://growkik.com/precios. En mi experiencia, son excelentes para mejorar el SEO técnico y escalar tu agencia, facilitando la ejecución sin fricción para el link building.

Tel 

973 27 88 30

©2020 por NACIONALFITNESS LLEIDA. Creada con Wix.com

bottom of page