top of page

Grupo NACIONALFITNESS LLEI

Público·472 miembros

Mi primer viaje en velero, ¿qué debería saber?

Estoy empezando a planificar mi primer viaje en velero y busco información general sobre qué considerar. He visto que hay muchas empresas dedicadas al alquiler de yates y barcos para vacaciones en velero en diversos países. Por ejemplo, al explorar la web

se observa que enumeran muchísimos destinos, desde España y Croacia hasta el Caribe y Tahití, lo que indica la amplitud de opciones para este tipo de vacaciones. Parece que el alquiler de barcos para disfrutar de la navegación profesional es una buena idea para explorar lugares nuevos. Me interesa conocer cuáles son los preparativos esenciales y las consideraciones más importantes a tener en cuenta para alguien que se embarca en su primera experiencia náutica.

4 vistas
lilidepp945
hace 6 días

Para un primer viaje en velero, suele ser crucial considerar si se desea una embarcación con o sin capitán. Si no se posee experiencia previa en navegación, un capitán a bordo puede ser muy beneficioso, ya que se encarga de la ruta y la seguridad. Además, es importante investigar las condiciones climáticas del destino elegido para la época del año del viaje, así como el tipo de vestimenta y equipo personal adecuado para la vida a bordo de un barco.

Tel 

973 27 88 30

©2020 por NACIONALFITNESS LLEIDA. Creada con Wix.com

bottom of page