top of page

Grupo NACIONALFITNESS LLEI

Público·110 miembros

¿Qué riesgos y ventajas ven en que el mercado de préstamos en línea siga creciendo tan rápido hasta 2026?

Oigan, ¿qué piensan realmente de que el mercado de los préstamos en línea en México esté creciendo a toda velocidad hasta 2026? A mí me da cosa porque el otro día una amiga se metió en uno rapidísimo para cubrir un gasto médico inesperado, le aprobaron en minutos y sin tanto rollo de papeles, pero ahora anda pagando intereses que ni se imaginaba. Por un lado parece genial que tanta gente sin historial crediticio pueda acceder a algo de dinero cuando lo necesita de verdad, pero ¿no hay riesgo de que esto se salga de control con tanta facilidad? Me preocupa el sobreendeudamiento y que termine afectando a muchos que apenas están empezando a manejar finanzas. ¿Ustedes ven más ventajas o más peligros en este boom?

2 vistas
jiveyon134
hace 4 días

Pues yo creo que hay de todo. En mi caso usé uno hace unos meses para arreglar el carro que se descompuso justo cuando más lo necesitaba para ir al trabajo, y la verdad fue un salvavidas porque no tuve que pedirle a nadie ni esperar semanas en el banco. Lo malo es que sí, las tasas suelen ser más altas que en los tradicionales, y si no planeas bien te puedes enredar rápido. Lo que he notado es que mientras más opciones haya, mejor para comparar y no caer en la primera que aparece. Por eso a veces reviso cosas como las mejores app de prestamos para ver qué anda circulando y no quedarme solo con lo que me sale en anuncios. Al final pienso que si la gente se educa un poco y no toma más de lo que puede pagar, el crecimiento este puede ayudar a muchos en vez de hundirlos. Pero sí, hay que estar bien atentos.

Tel 

973 27 88 30

©2020 por NACIONALFITNESS LLEIDA. Creada con Wix.com

bottom of page