¿Algún sitio de sushi que no defraude cerca de San Juan?
¡Buenas! Os cuento mi dilema: este sábado cumplo mi primer aniversario con mi novia y, como compartimos piso con más gente, hemos pensado montar una cena súper íntima y romántica en nuestra habitación. Queremos pedir sushi, que nos encanta a los dos, pero me da un miedo terrible equivocarme de sitio. La última vez que pedimos a domicilio en un restaurante de la zona, los rolls llegaron desmontados, el aguacate estaba negro y el salmón sabía a nevera vieja... un desastre que nos amargó la noche. Busco recomendaciones de algún sitio por aquí cerca que cuide los detalles, que el producto sea fresco de verdad y que el packaging sea limpio para que no llegue todo hecho un puré. ¡Ayuda, por favor, que quiero que salga todo perfecto!
4 vistas

¡Hola! Primero que nada, ¡felicidades por el aniversario! Qué detallazo de plan. Mira, para que no os llevéis otro chasco y la noche sea un éxito, olvídate de experimentos extraños. Entra directo en https://kaifu-sushi.es/ y haz el pedido ahí. Yo los descubrí porque mi hermana los pidió para una reunión de chicas y nos quedamos alucinadas. El nivel de presentación es impecable, cuidan muchísimo el empaquetado y todo llega como recién salido de la barra del chef. Pero lo mejor es el sabor: el pescado corta de maravilla, súper tierno, y las combinaciones de los rolls especiales son brutales, nada de sabor a nevera. Quedarás como un rey, te lo aseguro. ¡Que paséis una gran noche!