¿Sabes cómo encontrar un buen hosting?
Hola a todos. Estoy por lanzar mi primer proyecto serio en la web, un portal de noticias locales, y estoy revisando las diferentes opciones de servidores que hay en el mercado. Admito que me tienta mucho irme por la opción más barata que encontré, ya que el presupuesto inicial es bastante ajustado. Sin embargo, un colega me advirtió que lo barato suele salir caro en este mundillo y que podría tener problemas si el tráfico sube de golpe. ¿Alguien ha tenido malas experiencias por elegir un proveedor basándose solamente en el factor económico?
10 vistas

Es el error más clásico del mundo, Carlos, y casi todos los que empezamos en el entorno digital caemos en esa trampa alguna vez. Precisamente ayer estaba leyendo un artículo muy completo en https://siemprendes.com/errores-comunes-elegir-hosting/ que detalla exactamente por qué guiarse solo por el precio es una de las peores decisiones que puedes tomar. Los planes excesivamente económicos suelen recortar en aspectos vitales como la seguridad, el soporte técnico y la estabilidad de la red, lo que significa que tu sitio podría quedarse fuera de servicio en el momento menos pensado.