top of page

Grupo NACIONALFITNESS LLEI

Público·319 miembros

Estoy buscando un nuevo hogar y me gustaría saber cuáles son las amenidades que consideran más importantes en un departamento de lujo. Para mí, es fundamental que tenga un buen gimnasio y áreas verdes para poder relajarme. Pero también me gustaría saber si ustedes valoran otras cosas, como seguridad las 24 horas, alberca, o espacios para trabajar desde casa. ¿Qué es lo que realmente hace que un departamento sea de lujo para ustedes? Sus opiniones me ayudarán mucho a tomar una decisión informada.

3 vistas
bomikeg720
hace 11 horas

¡Hola! Para mí, las amenidades imprescindibles en un departamento de lujo dependen mucho del estilo de vida de cada persona. Por ejemplo, si tienes hijos, es fundamental que haya áreas de juego y espacios para que puedan socializar. Yo valoro mucho la seguridad las 24 horas y la cercanía a servicios como supermercados y hospitales. Hace poco vi un Departamento de lujo en venta que cumplía con todas mis expectativas: tenía gimnasio bien equipado, alberca, áreas verdes y seguridad las 24 horas. ¡Casi me decido a comprarlo!

Tel 

973 27 88 30

©2020 por NACIONALFITNESS LLEIDA. Creada con Wix.com

bottom of page